Coronavirus, viajar a Rusia y cuarentena

Buenas tardes Alcosani. Yo también vuelo el sábado por Aeroflot desde Madrid. Seguro que todo saldrá bien

Que casualidad! anoche escribí al correo de mensajería de la central de visados de Barcelona y me contestaron en menos de un minuto :open_mouth: y me confirmaron que hoy hacen el envío del visado y mañana lo tendré aquí, realmente esto es lo que mas me preocupaba.

A donde vuelas? a ver si nos encontramos en el aeropuerto :joy: yo vuelo a Moscú-Sheremétievo.

Saludos

Me alegro mucho que todo esté funcionando bien… Yo recibí mi visado hoy…

Ole! Te enviaron codigo de seguimiento o algo así, o simplemente lo recibiste?

Hola, lo recibí a los 10 días, todo correcto.

Hola como estas, yo tengo doble nacionalidad tambien. Yo quiero viajar desde Canada, pero Canada no aparece en la lista de paises que tienen permitido ir a Rusia. Puedo viajar solo con mi pasaporte venezolano, haciendo escala en un pais que aparezca en la lista?? Como funciona el control de pasaportes?

Alcosani. Vuelo a Moscú. Salgo en el vuelo de las 13,55 de aeroflot

Yep, la hoja de estancia me la dieron en la aerolínea, eso sí, si eres latino te ponen en la entrada que tienes una estancia de 90 días… Tu puedes entrar y salir pero luego de eso debes esperar los 6 meses (creo así funciona :unamused:)

1 me gusta

Lo encuentro un poco complicado, la que pone es que los viajeros son permitidos de cualquier nacionalidad siempre que muestren que tienen residencia en “x” país que está en la lista de entradas permitidas, yo que tú no me arriesgaría…

1 me gusta

Hola a tod@s,

Aquí una pequeña ayuda para aquellos que tengáis problemas con el visado (que he visto algunos con problemas o dudas de como hacerlo), os recomendaría una agencia, su página web es “visadosytramites.com” (también sale recomendado en Rusalia, cuyo enlace tiene un descuento, yo me di cuenta de esto cuando ya estaba en trámite el visado :sweat_smile:: Cómo obtener el visado a Rusia de manera más fácil y económica ).
Yo este año por el tema del virus y por tener problemas con la carta de invitación, he realizado el visado a través de ellos y no he tenido ningún problema y me ha salido económico respecto a otras agencias (unos 210-220€, según mi tipo de visado, estancia, etc.).
Doy esta información porque estuve desesperado sin saber que hacer y buscando agencias por Internet encontré esta, que me ha hecho llevar el tema del visado de forma mucho más tranquila. Como yo hubiera deseado un “consejo o ayuda” cuando estaba desesperado, os lo dejo por aquí por si a algun@ os sirve.

Un saludo.

Hola,Ar2two.
Por favor te dejo mi WhatsApp
+34632650731

Hola,Ar2two

Yo también , tengo doble nacionalidad .

Mi pregunta es podré viajar a Rusia .

Desde Barcelona a Moscú.

Con el pasaporte de Ecuador que no necesita visa.

Igual como tú viajaste

Yo vivo en Barcelona , España.

1 me gusta

Si, te relato mi experiencia, yo entre este domingo y solo necesite dni español para salir y el pasaporte fue más que suficiente el latino… Eso sí pcr con el documento ecuatoriano

Buenas noches, me gustaría que alguien amable de este foro me explicara, si para viajar de Moscú a España pasando por Grecia y estando unos días allí, mi pareja podría sacarse allí los billetes para venir a España o mejor sacarlos antes? Y si lo hace por Internet no tendría problema? Una vez que este allí. Solo tendría que hacerse la PCR para poder venir. Gracias.

Se me olvidó decir que tiene el visado turístico para Grecia y el avión sale el 29 de este mes.

Ella tiene que tener al menos el visado para España para poder entrar en España. Se está rumoreando que para Navidad, tal vez den visados para los rusos que tengan familiares en España

Buenos días, tenía el visado de España pero le caducó, yo creía que teniendo visado de Grecia que es shengen podría entrar en España.

Buenos días, alguna persona del foro puede decirme, en el caso de que su pareja viniera a través de Grecia como fueron los trámites, y que visado saco? Me imagino que sería el visado shengen para Grecia y después podría viajar a España haciéndose una pcr. Es que mi novia viaja a Grecia este viernes y después de estar 5 días se viene a España, pero tenemos un poco de miedo y nos gustaría saber la experiencia de alguien que viniera por este medio. Gracias y un saludo.

Buenos días @100 , si lees un poco los mensajes anteriores se ha explicado el procedimiento y pasos alguna que otra vez, si buscas los mensajes de @Koroviev lo explica con todo lujo de detalles.

Un saludo.

@Felix Recogí mi visado en la central de visados de madrid el día que me dijeron. Para todos los que estéis pensando solicitar el visado de turista multientrada de 6 meses, coged el seguro médico para las fechas de la primera entrada, no hace falta que cubra todo el periodo ni tampoco enseñar reservas del hotel o vuelos. No me pidieron ninguna explicación. Recordad que tiene que cubrir un mínimo de 30.000€