Correcto justamente la primera de esa lista. Podéis pagarlo en cuanto queráis, no caduca el pago, aunque yo lo hice una semana antes de la toma de huellas.
Sip eso he visto, nosotros aún tenemos que esperar al hasta finales de marzo
haha.
Pero bueno, ya tenemos solicitado añadirla como beneficiaria de mi SS, tenemos cita también para el certificado digital para ella, ya en el FNMT hicimos su solicitud y nos enviaron un código que tenemos que enseñar en el ayuntamiento para que después le envíen un email con el certificado a instalar.
Gracias.
Un saludo.
¡Enhorabuena!
Te confirmo, es la de 12€. Nosotros la pagamos en el Santander, por suerte nos tocó una señora encantadora con experiencia, nos confirmó que era esa, que también nos había indicado el abogado.
Con el papel de la residencia aprobada obtuvimos sin problema los certificados de la FNMT en una oficina de la Agencia Tributaria, y junto con un certificado de empadronamiento y habiéndola añadido como beneficiaria de la SS, ayer fuimos a pedir la tarjeta sanitaria, que tendrán en cosa de un mes. Nos dieron un papel que sirve si necesita ir al médico hasta que la emitan.
Eso sí nosotros cita en abril para las huellas, pero parece que el papel de concesión de la residencia ya sirve para todo excepto, imagino, para salir y volver a España.
El único coñazo es que además de huellas tendremos que pasarnos otra vez por alguna OAC en Madrid en persona para actualizar sus datos, porque hicimos el empadronamiento con el pasaporte y hay que actualizar los datos y meterle el NIE. Pero bueno, esto con calma cuando salga alguna cita por el barrio.
Es que concedida la residencia no se puede salir sin la tie, bajo el riesgo de no poder volver a entrar. Hablo fuera de schengen, a no ser que se solicite la autorización de regreso.
Gracias, genial si una abogada también me dijo que era la tasa de 12€ creo que la pagaremos en el cajero de la Caixa ya que he pagado por ahí también carta de invitación que es el mismo formulario pero otra tasa y opción claro.
Yo sobre el certificado digital lo que hicimos fue en la web de la FNMT solicitamos el certificado y le enviaron un código con ese código en mi localidad vamos al ayuntamiento y allí certifican la persona y le envían el certificado al correo electrónico.
Y sobre la SS lo que hice fue entrar a esta web y aquí solicité añadirla como beneficiaria adjunté el certificado de pareja de hecho para nuestro caso (certificado de matrimonio si estás casado) y la notificación con la aprobación de su residencia, me llegó un correo que en unos 30dias Max responderían a ver q dicen, creo que después de eso podemos ir al centro de salud de mi localidad y solicitar la tarjeta sanitaria en físico.
Un saludo.