Estafas en la tramitación de visados www.visadorusia.com.es

Quiero que la gente sepa que la empresa Gestionavisa en la calle Lopez de Hoyos 78 duplicado bajo A son unos estafadores ,se quedan con los pasaportes te cobran un dinero y no hacen nada, mi te devuelven los pasaportes hay denuncias en la policía contra este señor.

Nos encontramos en la misma situación nos a cobrado unos visados y hemos pedrdido nuestro viaje a Rusia por culpa de este impresentable. Nosotros vamos a poner mañana la correspondiente demanda.

1 me gusta

Estoy en la misma situacion. Mi viaje a Rusia es el 12 de Julio, y aun cuando envie mi pasaporte, y la documentacion el 21 de marzo, no he recibido nada; las veces que he conseguido hablar con Jesus Pedro de la Rosa Kirkpatrick, unico socio de la seudo empresa, me ha estado mintiendo. Mañana pongo denuncia en la guardia civil.

Por cierto,los que habeis interpuesto denuncia,¿alguna respuesta, alguna notificacion por parte de la policia? agradeceria si me pudierais dar alguna noticia al respecto. Gracias

1 me gusta

Te doy mi teléfono y hablamos 658138005. Es un estafador ya habido más casos igual que nosotros.o mi correo cristianmontillahervas@gmail.com

Si sois afectados por este hijo de puta poneros en contacto que estamos realizando un grupo de afectados. He informando a la policial d ellas nuevas denuncias.
Un saludo a todos

Hola nosotros el día 10 de Enero fuimos a tramitar los visados ,nos atendió bien pero el tiempo pasaba y la segunda vez que pude hablar con el me pareció sospechoso y entre a buscar información de esa empresa cosa que tenia que haberlo mirado antes y vi que era una estafa, fui a la policía en Chamartín Madrid a poner la denuncia y me comentaron que era muy conocido, a continuación puse una tema en el foro de Rusalia,
Mi viaje empezó el día 13 de Marzo y cinco días antes me llegaron los pasaportes cuando ya había tenido que hacer unos nuevos y tramitado el visado en el centro oficial de visados en Madrid donde también me hablaron de este SEÑOR. Según me dijeron en la policía a ser una estafa menor de 300 euros no se puede hacer nada y en el caso de no devolución de los pasaportes si, pero es muy listo ya que te los devuelve.
Saludo Luis

Hola buenas, pues yo estoy igual… lo tramité con ellos hace 5 años y no tuve problemas así que repetí. No vivo en Madrid ni cerca así que no puedo pasarme por allí. Pero vamos tengo familiares que se han pasado y sé que hay muchas quejas y afectados. Yo he conseguido hablar con el tal Pedro esta mañana pero vamos que de lo que me ha dicho no me creo ni la mitad. Me voy el día 23 y la verdad que ando acojonado y no sé qué hacer.

Habéis avanzado algo? Yo podría perder el vuelo pero no sé si es posible meterle mano legalmente. Ni siquiera conozco los apellidos del tal Pedro. Porque si pierdo los vuelos obviamente quiero que me los paguen así como el visado.

Hola mi consejo es que.te olvides de esa persona, ves al centro de visados en Madrid y los solicita , si no tienes los pasaportes ve a una comisaría pon la denuncia y después vas a sacarte los pasaportes con la denuncia y los papeles del viaje y así podrás tener los pasaportes. EL te lo devolverá unos días antes y lo que tendrás perdido es el dinero entregado

Buenas tardes,

La empresa sigue estafando igual, no saquéis visado en www.visadorusia.com.es, te retienen el pasaporte y no te devuelven el dinero.

Buenas tardes,

La empresa www.visadorusia.com.es a fecha de hoy sigue reteniendo mi documentación, haciendo con ello una apropiación indebida de dos pasaportes ordinarios españoles, documentos personales e intransferibles y me está impidiendo poder viajar a países que así lo requieran.

Continuando la discusión desde Timo en los visados en www.visadorusia.com.es:
Estoy totalmente de acuerdo es un estafador entregue mi pasaporte el 7de febrero 2018 y a día de hoy 20/07/2018 no se nada de ellos he perdido mi dinero mis pasaportes el mio y el de mi mujer sacar pasaportes nuevos sacar visados urgentes y denunciado a la policía, es un estafador

Hola buenas, para todos aquello que estéis pensando en contratar los servicios de una empresa para que os gestione los visados a Rusia ni se os ocurra hacerlo en www.visadorusia.com.es Es un engaño absoluto, ni te gestiona nada, ni te devuelve la cantidad que pagas,ni tan siquiera te devuelve los pasaportes a tiempo. Todo lo que te pasará es que perderéis el dinero y tendréis que sacaros un nuevo pasaporte y eso es el mal menor. Somos un grupo grande de afectados, por eso queremos que tengáis cuidado www.visadorusia.com.es Empresa que está en Madrid pero no está ni atendida. Si alguien quiere más detalles que contacte conmigo. Cuidado

1 me gusta

Hola. He ido a Google para corroborar tu denuncia y al parecer la empresa si existe y si funciona. He leído los comentarios y hay tantos buenos como malos. Entiendo tu malestar por tu mala experiencia, pero decir que son estafadores es exagerado. Sin embargo, si estoy de acuerdo en que es bueno tener precaución con empresas que no tengan buenos comentarios o +4 estrellas en sus feed back.

Buenas tardes,
Existe un grupo muy amplio de estafados, digo bien, estafados. De hecho ahora mismo este señor tiene mi pasaporte y mi dinero desde hace más de un mes. No me atrevería a decir algo que no he contrastado y por supuesto denunciado. Te diré más, las empresas que hay en Madrid que se encargan de sacar visados son sabedores de esto pero no pueden hacer nada.

os recomiendo que interpongáis una denuncia colectiva. También habría que informar a la Embajada rusa para que pusieran a este “señor” y su empresa en un a lista negra y, si tienen a bien, informar sobre sus estafas en la página de la Embajada y Consulado.

Muchas gracias, voy a proponer lo del escrito a la embajada a los que formamos el grupo de estafados, que no hablo sólo de las tarifas que cobra, ha habido gente que ha perdido el viaje por que no ha devuelto los pasaportes y eso es además de estafa apropiación indebida de documento oficial. En mi caso, aún hoy no he recibido mi pasaporte, por eso al usuario maluchen me gustaría decirle que esto NO es una mala experiencia es una estafa.

Repito NO trabajéis con la empresa www.visadorusia.com.es!!!

Gracias

Buenos días,

Por cierto, esta empresa no deja que valores absolutamente nada, ni tan siquiera atiende a los teléfonos de atención al cliente, que por cierto tiene dos distintos.

Buenas tardes,

La empresa www.visadorusia.com.es a fecha de hoy sigue reteniendo mi documentación, haciendo con ello una apropiación indebida de dos pasaportes ordinarios españoles, documentos personales e intransferibles y me está impidiendo poder viajar a países que así lo requieran. Mucho cuidado, yo he denunciado a la Policía, invito a todos los que tengan problemas con ellos hagan lo mismo.