Estafas en la tramitación de visados www.visadorusia.com.es

Refundo este hilo con otros que se han abierto sobre el mismo tema para que no haya varios a la vez.

Buenas noches,

Disculpa que te diga pero creo que el mover el título no creo que haya sido buena idea. Yo me refiero a una empresa en concreto, y estoy haciendo para que este señor no lo haga. Te pediría por favor que dejes el nombre de la empresa www.visadorusia.com.es. Somo muchos loa timados por él, de ahí que la gente debe verlo a primera vista.
Gracias

Hola,

Cuando has denunciado? como es posible que no te haya devuelto los pasaportes y no pase nada?
Le he pedido a Irena que deje el título de este tema como estaba timo en www.visadorusia.com.es, pidoa todos que denuncien si han tenido problemas. A mí a fecha de hoy me tiene retenida mi documentación.

O al menos titula el hilo timo/estafa en www.visadorusia.com.es:. A todos nos ha estafado la misma empresa, hay un grupo creado y estamos moviéndonos para actuar legalmente contra esta empresa de forma colectiva. No te pueden retener el pasaporte, tal y como me está pasando a mí, yo lo he denunciado.

Denuncie hace ya un mes y no he tenido respuesta de la policia

Hay varios hilos abiertos sobre la misma empresa, que tiene varias páginas web de gestión de visados, por eso creo que lo mejor es que esté toda la información en un único hilo. Puedo editar el título del hilo para que aparezca el sitio web.

Gracias, los buscadores web cuando pones esta empresa te llevan a este tipo de foros y asçí podremos ayudar, cuando cambie de nombre lo avisaremos.
esta empresa no solo estafa, te retiene documentos oficiales, eso es un delito.

Denunciaste el dinero y los pasaportes retenidos no?tel dinero seguramente lo pierdas, pero si pierdes alguna cantidad más, cancelaciones, etc guarda la denuncia e informa de todo. Lo del pasaporte es muy grave, puede estar haciendo un uso fraudulento. Os invito a todos a que denuncieis, y en vuestros comentarios que aparezca el nombre de la web, www.visadorusia.com.es me ha timado y los he denunciado por estafa y apropiación indebida de documento personal, oficial e intransferible, retenido contra mi voluntad hace más de un mes.

hola, cuando se trata de una estafa continuada la cosa cambia.Además hay gente, me consta, que por culpa de cancelaciones han perdido más dinero y sobre todo hacer el viaje. Hay que denunciar TODO e informar en foros y en todos sitios que www.visadorusia.com.es es una estafa.

Y guarda toda la documentación y sino te ha devuelto el pasaporte, envíale un correo electrónico informándole que te lo tiene que devolver e informando de fecha en la que se lo enviaste y fecha donde todavía no lo hayas recibido porque te lo tenga retenido. La Policia te pedirá los correos electrónicos donde se lo has requerido. y sobre todo dar publicidad de esta empresa www.visadorusia.com.es y de lo que hace,en cualquier foro, es completamente legal siempre y cuando hayas denunciado y lo puedas demostrar, como yo.

hola,

a tí te llegó a devolver los pasaportes la que ahora se llama www.visadorusia.com.es?

Hola, la empresa de la que hablas ha cambiado de nombre, es la que os pongo aquí: todo mentira, se quedan con los pasaportes y el dinero. Hay empresas serias que hacen el trámite. Una WEB engañosa, os dejo capturas para que la veáis.

Si, me devolvió los pasaportes cinco días antes del viaje, cuando ya los había vuelto a tramitar y pude hacer los visados como explico al principio de este chat.

Pues no dejes de hacer “publicidad” de esta estafa, cada día tima a gente.
Gracias

Y de estos impresentables has sabido algo o nada? Como te hizo la devolución, por correo certificado o mensajería no? El tema más grave es la de quedarse con el pasaporte, en cuanto a las cantidades estafadas se van sumando según me ha dicho la policia.

No he tenido noticias de esta persona, los pasaportes me los devolvió por mensajería, pudimos hacer el viaje con los nuevos, fue fenomenal y bonito lo demás queda en una anécdota desagradable, se quedó con los 170 euros mas los costos de los nuevos.
En la comisaria de Chamartín es muy conocido incluso le llevaron ante un juez pero sigue igual.
Por eso inicie en el foro el tema de la estafa el 3 de febrero para que las personas que entre el foro de Rusalia lo lea y no hagan trato con el, pero por lo que veo sigue estafando a las persona por eso animo a que entre en el foro o en Facebook que también hay quejas de la empresa.

gracias, yo estoy haciendo lo mismo,de hecho ya ha contactado gente conmigo y hay al menos dos parejas a las que no ha estafado y en este foro he solicitado a la dueña del mismo ue ponga en el tema el nombre de la empresa para que así lo buscadores lo encuentren cuando la gente mire por internet. Estoy haciendo más cosas contra estos impresentables,si sale bien te avisaré.

A fecha de hoy, esta empresa sigue estafando a gente y sigue sin devolver la documentación, no me explico como aceptan a esta empresa para hacer visados .Los hace sabiendo que tu pasaporte ya consta como extraviado y NO es valido para viajar. Por favor no dejéis de denunciar a www.visadorusia.com.es es un timador y se queda con tu dinero y en muchos casos te deja sin viaje y teniendo que pagar gastos de cancelación. Denuncia y publica por todos sitios lo que te haya pasado, le servirá a otra gente. No os olvidéis de cuando hagáis una publicación poner el nombre de la empresa de este timador www.visadorusia.com.es asi los buscadores ayudarán a otras personas.

buenas tardes,
me ha llamado un chico al que también timó con el seguro médico, no dólo tima con los pasaportes sino también con los seguros y con las facturas que envía. No dejéis de recordarlo en todos sitos que nadie saque visados en www.visadorusia.com.es.

Hola, buenas. Después de un año desde que nos fastidió nuestro viaje a Moscú ya ha salido la sentencia del juzgado contra WWW.visadorusia.com.es gestionado por RUSIA TURISMO TRAVEL,sl. Ya se puede decir que este tipo es un sinverguenza. Os adjunto resumen de la sentencia.

Consejos para los estafados: comprobar si vuestro seguro multirriesgo del hogar cubre demandas por daños contra las agencias de viajes. Mapfre Hogar Plus sí que lo cubre, de forma que todos los gastos legales los ha cubierto la compañía de seguros.

Lamentablemente, el hecho de ganar una sentencia no implica nada en este país. Habrá que esperar a que la incumpla, pedir la ejecución de la sentencia, embargarle… Hace años un amigo fue y sacó los visados sin problemas. Ahora, desde el verano del 2017, ya sabe que se puede quedar con la pasta que muy pocos tienen la oportunidad de demandarlos en el juzgado. Olvidaros del delito penal de estafa, fue desestimado sin opción ninguna. Tenéis que ir por lo civil.

Lo curioso de nuestro caso es que el idiota del señor presentó los pasaportes para el visado el mismo día en que viajábamos (presuntamente), con lo que sí que se tuvo que gastar él el dinero de los trámites.

En fin, suerte.