Estafas en la tramitación de visados www.visadorusia.com.es

les condena simplemente a devolver el dinero? sin compensación por todas las molestias y planes hundidos?

HOLA BUENAS, tengo juicio el proximo dia 27 de febrero por delito leve de estafa y vivo en Valencia, no se si vendrá a juicio o no, vosotrso habeis conseguido al final que os pagara??? era solvente, tenía bienes a su nombre??? gracias

Hola Buenas, perdón esta persona tiene también nuestros pasaportes… a pesar de que se quede el dinero saben si hay forma de recuperarlos? Alguien tiene algún otro contacto? Esa dirección física que aparece es real? Gracias

lo mejor es que vayas a la policía y pongas una denuncia

No me puedo creer que el bueno del Kirkpatrick siga haciendo de las suyas!! A mi me gestionó un visado hace 13 años y me llegó el pasaporte a 3 días del viaje. En el foro de casarusia había varios hilos sobre él, y hablo de hace más de 10 años.
Lo que parece es que tiene algún amigo en el consulado de madrid y mete los pasaportes de estranjis. De vez en cuando sale mal la cosa y echa la bomba de humo.
Entonces se llamaba Hispalia Travel, viajararusia com, etc.

Hola! Yo me ha salvado de la estafa, a mi si me han gestionado el visado express en 3 dias. Me enteré de este foro a los dos días de haber pagado 188€ en la web https://www.rusia.travel/

Nada mas enterarme mandé a un amigo a la oficina que tienen para ver si había alguien, y estaban 3 personas trabajando. Aparentemente es una agencia normal, pero ilegal.
Fui yo a recoger mi visado a la Central de Visados porque ya no me fiaba de ellos. Pero al menos si me han hecho la gestión!

Pues a nosotros nos ha pillado bien pillados… Por lo que podemos confirmar que en 2020 sigue haciendo de las suyas. :frowning:
Pedimos visados para Rusia, Tadjikistán y Mongolia. Salíamos el 11/05 y llegaron sólo los visados de Rusia justo una semana antes. Por desgracia, el viaje se canceló por el tema del COVID-19, pero no nos gestionó los otros dos visados. Pero, obviamente, se lo cobró todo por adelantado.
Este señor nunca está en la oficina cuando le llamas (devuelve la llamada, cuando está en fase de venderte su tramitación de visados, pero siempre después que tu le has llamado y dejado recado 4 o 5 veces en un día). Le mandamos múltiples emails y hasta un burofax, para saber como estaba el tema e incluso para cancelar los trabajos no realizados. No contestó a ninguno, ni tan solo recogió el burofax (con la escusa de la pandemia).
Ahora mismo le estamos reclamando la devolución de los trabajos no realizados, pero se sigue haciendo el sueco. Vamos a hacer una consulta a Consumo antes de dar ningún otro paso, pero nos tememos que acabará en una denuncia/juicio. Y ya veremos cuando y como recuperaremos el dinero.
Un saludo a todos/as, esperemos que no pille a ningún ingenuo más.
Gracias por escucharme.