Mensajería a través de la central

Hola!!

Primero felicitarte Irena por el blog, simplemente maravillos y un currazo. Cogí tu guia pdf y de momento me está sirviendo mogollón.

Al lio… tengo ya toda la documentación, mi primera vez, por tanto decidí contratar la mensajería con la central. La cuestión es que no dan información de ningún tipo y puede ser un poco frustante. No contestan telefono ni email. Por tanto me tiré a la piscina,mande correo con los datos que piden , justificante de la transferencia etc y fecha de recogida. No he recibido noticias… entiendo que apareceran ese día. Espero.

Dudas: en que tipo de sobre meto la documentación.
Posteriormente me indicaran el día en que recibo la documentación de vuelta?

Gracias!!!

Por lo que sé, contactar con ellos por teléfono es muy difícil.

En lo personal, correo que les he enviado, correo que me han respondido. Siempre. A lo sumo, han demorado dos días en contestar pero lo normal es que te contesten de un día para otro.

Hola Natalia, la documentación la metes en un sobre grande para no tener que doblar la documentación. Te dirán el día y franja horaria a la que pasarán a recoger la documentación. Debes indicar un correo electrónico en el cual te avisarán por si hubiera algún problema. Una vez esté listo el visado, te enviarán por mensajería los pasaportes con el visado.

gracias por la información

gracias de momento no tuve contestación a ver si me contestan.

De momento no me contestaron. Les daré un pocqui más de tiempo a ver. Son los nervios de la primera vez.

Gracias a todos.

Hola

Yo hice la solicitud de mensajería el día 21 de mayo.
Solicité que vinieran a buscar la documentación el día 22 y no vinieron.
Volví a enviar la solicitud el día 23 de mayo para hoy, no sé si vendrán.
La única respuesta que he recibido es una respuesta automática.
No cogen el teléfono.

La solicitud estaba debidamente cumplimentada, asunto, contenido y resguardo de pago.

¿Alguien sabe si está ocurriendo algo?

Gracias

Hola, yo hice la solicitud de mensajería el martes para que vinieran hoy. Solo he recibido el correo ese estandar que mandan.

Por lo que me dices no van a aparecer.

Lo peor es que está ya pagado.

Hola, El sábado 18 de mayo mande la solicitud a la Central de Madrid con copia de transferencia (mensajería pagada) . Les proponía fechas de recogida el 21 o el 22. El sábado al mandar el email recibi el email de respuesta automático standar. El día 21 recibi un email fijando la recogida el día 22. El día 22 paso el mensajero a recoger el sobre con toda la documentación. Actualmente está en tramitación. Es la tercera vez que tramito el visado con ellos y no he tenido ningún problema.
Entiendo que puede ser conveniente dar más de una fecha de recogida y que haya algún día entre la fecha de envio del email solicitando la recogida y la fecha propuesta para recoger. A tener en cuenta también, que si haces el ingreso por transferencia, según que entidades bancarias, puede tardar de 1 a 3 días en estar el ingreso en su cuenta.

1 me gusta

que suerte
yo mande solicitud pero no me ha respondido

llevo toda la mañana esperando por si venían. Me aconsejas escribir otro mail?

Buenas tardes Beltza, quería simplemente preguntarte una cosa; en mi caso tampoco he tenido ningún problema en la recogida, puntuales como un reloj y a mayores recibí un mail con la factura del trámite.

Sin embargo hoy hace 14 días de la recogida de la documentación (10 hábiles) y sin noticias, aunque igualmente hoy les he enviado un mail para conocer el estado de la tramitación, del cual no he recibido contestación.

Mi pregunta es: ¿comunican vía mail el día de entrega en mi domicilio de los pasaportes con el visado o simplemente se presenta el de Nacex sin avisar con los pasaportes?.

Un saludo.

Si,lo comunican con antelación

Ok, duda resuelta. Muchas gracias.

En mi caso, la vez anterior (en 2017) me llego al de unos 10 días vía mensajería sin ningún aviso previo, pero imagino que la operativa igual ha cambiado porque entonces venían los pasaportes con la factura y a mí, ahora, también me han mandado la factura vía email, al de 2 días de recogerlo.
Motcowed cuéntanos cuando recibas los visados (la fecha y el como). Para que nos sirva de referencia a los demás.
Lo mismo Anxgar, seguro que podrás solucionarlo via email y con un poco de paciencia.
Tan importante es escribir en los foros las complicaciones y problemas (que nos alertan a todos) como las soluciones (que tranquilizan y ayudan)
Saludos.

Te cuento mi caso:
respuesta a mi solicitud (que está más abajo)
Fwd: ESTADO DE TRÁMITE
incidencias@centraldevisadosrusos.com|mar., 7 may . 9:23|
Buenos días,
Sus visados vamos a recibir del Consulado el 16 de mayo y les enviaremos
en el mismo día. Los tendrán que recibir el 17 de mayo a lo largo del
día.

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Fwd: ESTADO DE TRÁMITE
Fecha: 2019 -05-06 16:56
De: infomadrid@centraldevisadosrusos.com
Destinatario: Incidencias <incidencias@centraldevisadosrusos.com>

-------- Mensaje Original --------
Asunto: ESTADO DE TRÁMITE
Fecha: 03-05-2019 13:12
De: carmen
Destinatario: infomadrid@centraldevisadosrusos.com

Quisiera informarme de cómo está el trámite de los visados a nombre
de: Fecha de nacimiento:

Pues en mi caso fue solicitud de SERVICIO DE MENSAJERÍA, con todos los datos que pedían e justificantes adjuntos, indicando una fecha de recogida, ayer. No han respondido. Les envié un correo de ESTADO DE TRAMITE y nada. Ayer no apareció nadie. He vuelto a enviar otro correo de SERVICIO DE MENSAJERÍA con varías fechas. No responden al teléfono, ni han contestado email. Solo la respuedta estandar. Pero bueno espero que esta semana me contesten algo.

Cuándo te vas? te falta mucho?. El día de recogida te lo dan ellos (ya te lo comenté en el otro debate abierto) si no te lo comunican ellos, no vienen a recogerlo,no sé donde puede estar el fallo

Ese es el problema, no se donde está el fallo. No hay manera de contactar con ellos. Y ya pagué todo. En fin. Tengo margen todavía.
A ver el lunes…

Me han mandado hoy un correo con numero de albarán y fecha de recogida.

Muchas gracias a todos.

1 me gusta