Me respondo a mi mismo si le sirve a alguien la informacion , recopilando informacion anterior del compañero Koroviev . no pretendemos permanecer más tiempo del permitido fuera de españa según el visado , el visado de mi pareja es de familiar y de multiple entradas y en tiempo de regreso con la regla 90-180 el resto de tiempo caducado el visado permanecera en españa , con un limite de tiempo de 5 meses .
KorovievAdmin
hola Niko, la respuesta a tus dos preguntas es sí.
yo te recomendaría hacerlo al revés: viajar primero a España, mandar la solicitud de residencia por internet y acto seguido esperar en Francia la resolución (para que vaya corriendo el tiempo), pero puedes hacerlo como dices también.
siguiendo el consejo, y siendo la resolucion de la residencia legalmente debe ser de 3 meses y si hay omisión se da por denegada, , nosotros ya hemos hablado con extranjería para pedir autorizacion de regreso si no se cumple está regla y regresar en plazo de tres meses desde la solicitud y aprobación de autorizacion de regreso para recuperar el NIE y residencia , nos hemos dado un plazo de espera 5 meses nosotros no podemos permitirnos estar en españa 7-10 meses esperando … por la discapacidad de sus padres , después con la residencia en mano respetando los tiempos de permanencia aunque se hayan anulado por jurisprudencia , nuestro futuro será de seis meses en españa y seis en rusia .
ResponderCerrar