Tren Nocturno San Petersburgo-Moscú

Hemos intentado mi amiga y yo comprar pasajes en el Sapsan Moscu-Peter en el sitio de RZD, y primero: no nos deja escoger asientos enfrentados en una mesa (pero si uno al lado del otro, pero queremos ir enfrentados!!!), y segundo, a los 2 al final del proceso nos marca “tarjeta rechazada”. Y ambos tenemos credito mas que suficiente para poder comprar los pasajes. Primero pense que habia sido falta de saldo en la tarjeta de ella (primero lo intento mi amiga, que justo este mes se mudo y compro muchas cosas para su casa nueva), pero lo intento yo que tengo el saldo practicamente liberado en su totalidad para justamente cubrir los costos de este viaje sin ningun contratiempo, y me dice lo mismo. Pense que podia ser que quiza al ser un sitio extranjero debo tener autorizacion de mi banco para efectuar compras fuera del pais (soy de Argentina), pero mi amiga pudo comprar los pasajes de vuelta Peter-Moscu en el sitio de Aeroflot sin ningun problema… Ayudaaaaa!

A mi me pasa lo mismo! Y no sé cómo solucionarlo! En transporte es lo único que me falta!

intentaste llamar al banco/tarjeta para ver si es eso de la autorizacion para compras en el extranjero? yo probablemente lo haga esta semana

Marcela, no se si has vuelto a intentar, pero a mi el inconveniente con RZD para los pasajes de tren se me soluciono llamando a Visa, tal cual me dijeron en el banco. Tenes que indicar la pagina en la cual vas a hacer la compra, y cuanto pensas gastar (lo mas ajustado a la realidad posible). Ahi te dan 10 mins para hacer la compra. Yo ya tengo mis pasajes

1 me gusta

Hola Martin! Qué bueno me super alegro! Yo sigo intentando… después de cargar los datos de los pasajeros y antes de pasar al pago me dice que hay un error y no puedo descubrir cuál…

Si no podéis pagar con vuestra tarjeta (ocurre a bastante gente por causas desconocidas, sobre todo de USA y Sudamérica), lo mejor es utilizar la web de Tutu travel que ofrece diferentes métodos de pago y aplica las comisiones más bajas por billete.

1 me gusta

Gracias Irena! Gracias por toda tu ayuda… recién hoy pude sacar los pasajes del tren a San Petersburgo siguiendo tus indicaciones… estoy feliz! A dos semanas de viajar lo logré!!! Otra vez muchísimas gracias! Voy a ir compartiendo lo que haga en el viaje… todo lo organicé siguiendo tu guía… si no hubiese sido por eso creo que no sentiría la confianza que siento antes de viajar… la guía me permite sentir que ya conozco Rusia sin haber ido y me da tranquilidad. Te estoy muy agradecida al igual que todos los que soñamos con visitar éste país que tanto amamos!!!

1 me gusta

Gracias por tu ayuda Martín! Llamé a visa y junto a las indicaciones de Irena logré sacar el pasaje. Que tu viaje sea maravilloso! Deseo y pido a Dios que nos acompañe a todos los que viajamos a Rusia para noviembre!!!

Hola Irena! Quería consultarte cuánto tiempo antes de la salida del tren de Moscú a San Petersburgo hay que estar en la estación… También quería que me digas si me tomo un avión aeroflot de Moscú a alguna ciudad dentro de Rusia cuánto tiempo antes de la hora de salida del vuelo tengo que estar en el aeropuerto… como siempre muy agradecida por toda la ayuda que nos brindas! Saludos!

Tren. Con billete electrónicos es suficiente con llegar unos 30 minutos antes
Avión. Es igual que en todas partes, depende de si tienes que facturar equipaje o no.

HOLA!

EN UNOS DIAS (del 1 al 9 de Diciembre) VIAJO A RUSIA (St. Petersburgo y Moscú) Y QUISERA HACER EL TRAYECTO ENTRE AMBAS EN EL NOCTURNO FLECHA ROJA.

MI PREGUNTA ES: ¿Necesito una Visa Support diferente de la de St. Pertersburgo-Moscú para la noche que pasamos en el tren?.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

no, con el visado ruso normal es suficiente, ya que no sales del país.

1 me gusta

Perdona, Irena, pero en el plano de la estación no aparece ningún icono de la consigna. ¿Es seguro que haya consigna en la estación Moskovskiy de San Petersburgo?
Muchas gracias