Visado anual para cónyuges

Ve al de Madrid, no te van decir nada aunque vivas en Almeria

1 me gusta

ya tengo sacados los vuelos a barcelona

¡¡Gran idea!!. Nosotros andaremos Por San Peter y alrededores, de finales de junio a mediados de agosto.

A nosotros también nos tocaría hacer las gestiones en Barcelona, pero no nos han puesto ningún problema para hace las gestiones en Madrid.
El sistema de citas en Español del Consulado de Barcelona para que no está funcionando, pero sin embargo el de citas en Ruso sí (aunque da diferentes opciones).

Una pesadilla…
Gracias Koroviev

1 me gusta

Pues el 28 y 29 de julio estaré yo en Piter si hay quedada me apunto jaja

Vaaayapordieu, ley de murphy. La segunda quincena de julio me iba a Tailandia (hasta el 30 de julio), aprovechando que hay vuelos directos Moscú-Bkk. Pero eh!!, a ver cuándo tiene disponibilidad la gente para quedar y se organiza…Siempre se puede hacer en 1 o 2 fechas :slight_smile:

Me apunto!! Ya diréis :grinning::grinning::grinning:
En junio estamos en España

estás en Tailandia hasta el 30 de junio o julio?

Jodó, cierto…me voy del 13 al 30 de julio. En principio estaremos en Rusia 23junio-13julio y 31julio-17 agosto, sobre todo en St Peter.
Por cierto, toda una odisea comprar vuelos con Aeroflot.
Desde España, no permite buscar vuelos cotizados en Rublos (ya que sólo se puede pagar con tarjeta rusa, en nuestro caso en Rublos) y buscando desde Rusia, no permitía coger el vuelo al poner los dos apellidos. Hizo falta ponerlos sin espacio en blanco entre ellos para que nos funcionase.

hasta el 17 de agosto, vaya )))

Estoy un poco torpe con los meses. Sí era agosto :sweat_smile: :sweat_smile:

Muchas gracias por la info y los consejos, Aitor! Después de escribir en el foro me dijo mi mujer que la última vez lo hicimos con invitación también en la embajada. Yo ni me acordaba de eso.
Nosotros de momento no sabemos cuándo volaremos, pero en principio sería a principios de julio. Ya aviso para ver si podemos coincidir en Peter y te invito a unas gordas por la ayuda prestada.

Un saludo!

1 me gusta