Conflicto Ucrania - Viajes Rusia

Sabeis alguna manera de comprar un billete de vuelo en aeroflot sin tarjeta rusa? creo que alguien comentó aqui algo al respecto
Gracias!

Buenos días. Mi pareja, no registrada, entrará a españa por Marruecos. (Moscú-Casablanca-Madrid).
Tiene visado familiar que conseguimos en la pandemia para que pudiera venir a españa.
¿Sabéis si todo sigue como siempre para que pueda entrar sin problemas con ese visado?
Muchas gracias.

Muy buenas ya están operativos esos vuelos por que llevan vendiendo billetes desde abril pero todavía no había ningún vuelo

¿A que te refieres? No entiendo que quieres decir. ¿Sabes si el visado familiar sigue funcionando como siempre? Gracias.

Los visados si están activos no tienen por que no funcionar lo que me refiero es al vuelo Moscu casablanca madrid lo tienes ya comprado? sabes seguro que air marroc vuela ? por que una cosa es que vendan billetes que los llevas siguiendo desde abril y ellos venden desde abril y otra cosa es que vuelen por creo que todavía ese vuelo no esta operativo y si me equivoco me corriges que seria de gran alegría para mi.

Comprado esta. No sabíamos. Cierto es que para julio y agosto están cancelados por lo que me huelo que para septiembre también. AirSerbia hace lo mismo.
¿Alguien tiene alguna recomendación para salir de Rusia y llegar a España?
Quizás lo más sencillo sea utilizar Turkish pero están los precios por las nubes.
Gracias

1 me gusta

Yo he comprado un vuelo con Air Serbia Madrid-Belgrado-San Petersburgo para finales de este mes. Espero que lo operen :see_no_evil:

1 me gusta

Muy interesante!!! Por favor Koro ya nos irás informando porque es una buena opcion. Y qué tal de precio?
Yo voy el 12 agosto a SanPeter vía Helsinki (avión Barcelona a Helsinki y bus Helsinki SanPeter) por 196€ vuelo y 44€ el bus (lo compré muy tarde, estaba 60€ mas barato el vuelo cuando empecé a mirar) Luego volveré por la misma vía con mi esposa rusa 8 días después para regresar a Rusia los dos el 16 septiembre; quiero vivir con ella en Kazán hasta enero si no se complican las cosas. Ida y vuelta de los dos sale por 608 los vuelos y 176€ los busses. (160€ más baratos los vuelos cuando empecé a mirar pero no lo tenía claro el viaje entonces) La parte rusa lo paga mi esposa (vuelo SanPeter a Kazán y algún hotel entre medio).

Por eso me interesa mucho otras alternativas fiables, porque lo de Turkish Airlines es exagerado, demencial, carísimo…

1 me gusta

A ver si alguien puede ayudarme con este tema:

Quizás necesite enviar de España a Rusia un paquete cada uno o dos meses de octubre a enero. ¿Sabéis si el transporte postal funciona o está limitado o suprimido por las sanciones? Caso de estar permitido y funcionando ¿qué compañía realiza envíos, sea pública o privada?

Gracias anticipadas!

creo que va a ser imposible por la sanciones. La solución es si tu mujer o tú tenéis algún conocido en Armenia, Georgia, Turquía o similar y hacer el envío desde España a ese tercer país y desde allí a Rusia

yo he pagado 900€ ida/vuelta a San Petersburgo, ya os contaré si el vuelo existe :slight_smile:

Hola, puedes decirnos con que compañia lo has comprado y donde haces escala?, muchas gracias

El precio es para una o dos personas?

Air Serbia. Madrid-Belgrado-San Petersburgo. También hay Madrid-Belgrado-Moscú, pero para las fechas que yo necesitaba se iba mucho de precio

Una, por desgracia. Mucho me temo que hasta que no acabe la guerra, nos va a salir por un pico viajar a Rusia

1 me gusta

Hola, yo para traer a mi novia, veo mejor la opcion a traves de Baku con Azerbaiyan airlines
Moscu-Baku-estambul-Madrid
Sale mas barato porque el precio del vuelo moscu-estambul es un abuso indecente

1 me gusta

Lo miraré, muchas gracias amigo

Mi novia quiere venir a españa a partir del 15 de julio, ella es rusa. Veo que todos quieren ir a rusia, pero, los rusos no pueden venir?

Ojala que si, ella tiene el visado de 2 años… a saber como esta con lo de la guerra

edit:
la idea es ir de san petersburgo a tallinn y de tallin a barcelona vuelo directo

Posible es, pero hay pocos vuelos y los que hay muy caros. Nosotros hemos comprado con Airmaroc para septiembre y no lo van a operar casi de fijo y nos devolverán el dinero.
No se como se pude ir a Tallin desde Rusia, si lo sabes coméntame por favor.

Puedes poner que rutas y compañías has mirado? Baku-Madrid ok, pero Baku - Moscow es realmente caro también (500€ ±).