NIE + Pasaporte, no?
Lógicamente, pasaporte ruso + NIE para salir de Rusia. A eso me refería, si con esos dos documentos es suficiente. Gracias
Si son residentes de españa entiendo que no necesitarán ningún documento, no? Al final esto de los motivos del viaje entiendo que era solo para ciudadanos Rusos residentes…
¿Y sabes si hay algún problema al tomar ese camino con el visado familiar de la Unión Europea?
No hay ningún problema, mi mujer estuvo aquí un par de semanas hace nada, llegó el 2 de julio con visado tipo C de familiar de la unión europea y cero problemas.
¿Que caminó tomó para venir?
¡Gracias!
Para venir a España, Vnukovo-Estambul-Madrid (Yo soy de Murcia)
Para la vuelta Madrid-Estambul-Ankara-Vnukovo
Una paliza vamos, yo hice el mismo recorrido en junio, la próxima vamos a probar la ruta de Helsinki y cruzar la frontera en bus, porque la diferencia de precio del vuelo es abismal.
Saludos.
Alcosani. ? En Moscú al salir para Turquía te pidieron mostrar PCR o algo en el aeropuerto? Gracias.
Yo voy a Kazán vía Helsinki el 12 agosto, y volveré con mi esposa a España el 20 agosto. Lo que más me preocupa es el viaje en bus desde el Aeropuerto Helsinki a San Petersburgo y viceversa… esperemos que en la frontera vaya todo bien y que el viaje no resulte muy pesado. Por si acaso llevaré PCR, ya os diré si me la piden.
En cuanto a precio creo que la ruta Helsinki es, con diferencia, la más económica.
Por cierto…creo que en Finlandia tenemos cubiertos los datos y la voz de cualquier compañía de telefonía española, no? Movistar, Vodafone, etc… por ser de la UE.
Ya os contaré como fueron ambos trayectos vía Helsinki ![]()
Tienes previsto como poder pagar allí? Como lo harás?
Gracias!
Si, el roaming se lo cargaron tal y como lo conocíamos. Ahora es como si estuvieras aquí. Peeeero, alguna compañía pone un tope al uso de datos. Lo se porque tenía un precontrato de simyo y te avisa que tienes un tope para datos en velocidad normal. Pero bueno, en el autobus hay wifi gratis, así como en todos los aeropuertos.
Al final, están operando los vuelos?
sí, Madrid-Belgrado-Spb y Madrid-Belgrado-Moscú. Las conexiones no son muy cómodas por el tiempo de espera y por el propio aeropuerto de Belgrado, pero los vuelos están operativos
Es que a la hora de buscar solo me salen a partir del 20 de septiembre y me dio la sensación de que no estaban volando antes.
buenas tardes @Koroviev algún detalle mas puedes dar quisiera viajar del 31 de agosto al 8 de septiembre y salvo Finlandia, abudabí y turquia no encuentro mas Belgrado de air servia no me da vuelos a Moscu perdón he encontrado vuelos Belgrado Moscu el mas barato a 1310 euros ida y vuelta desde Belgrado lo mas barato en avión 1100 por abudabí si alguien sabe mas o tiene mas información que la ponga por aquí, por favor y gracias.
Hola
Si tiene los visados ok lo mas barato (unos 300/400€ en total) es viajar en avion a minsk y desde alli hay un autobus q va directo al aeropuerto de Vilnius
To lo hice recuentemente y 0 problemas
El viaje en bus es de unas 4 hr aprox
Hola,
Que compañía de autobuses es la que comentas que va directo desde Minsk al aeropuerto de Vilnius?
Un saludo,
Compra el billete con antelacion aqui
Mejor q coger un minibus
En principio el viaje lo harían familiares de mi mujer en sentido contrario (Moscow - Spain via Minsk y Vilnius), aunque en algún momento es posible que yo haga algún viaje de este tipo.
Gracias eh ;)!
Buenas! Me podéis decir que compañías habéis usado para viajar de San Petersburgo a Helsinki?
Gracias