Conflicto Ucrania - Viajes Rusia

Los finlandeses ya no piden PCR ni certificado de vacunación para entrar desde Rusia por tierra

4 Me gusta

A los rusos tampoco les piden nada?

Tampoco. Soprende gratamente

1 me gusta

Buenas tardes.
En pocos días iré a Sp por la vía Helsinki de nuevo. Normalmente viajo casi con lo puesto, pero esta vez quería llevar algunas cosas. En otras fuentes comentan que dejan pasar hasta 300 euros en compras, y hasta 5 kg de comida, pero la información es de hace más de una semana. Alguien sabe como está el asunto ultimamente?.Cualquier información será buena, si piden recibos, etc.
Saludos.

A mí a la ida no me pidieron nada, solo me preguntaron si compré algo de valor en Finlandia. A un chico del bus le hicieron enseñar los euros de la cartera. Pero a mí no.

Gracias @Francisc0 Parece que se genera psicosis con cualquier cosa y luego no es para tanto.

Me interesa este tema. Alguien ha viajado a Kaliningrado desde Gdanks? Agradezco cualquier información. Gracias!

Hace un rato que crucé a Rusia por Finlandia. 1:45 h en total para salir/entrar (20 minutos en Finlandia). Me ha dado la sensacion de más agilidad para los autobuses.
Como novedad, antes de entrar al control de pasaporte en Rusia, nos han hecho bajar del autobús solamente a los no rusos a enseñar pcr o lo que llevaras.
Cada día cambian algo no te apalanques.
Por lo demas, que cuanto dinero llevo y si he comprado algo. No he tenido que abrir equipaje.
Saludos.

2 Me gusta

Buenas noches a todos, he descubierto el foro hace poco y me parece un sitio estupendo para estar informados y compartir información.
Me gustaría viajar a Moscú en unos meses con visado turístico. He estado leyendo vuestros comentarios y me preguntaba si la opción de viajar por Marruecos sigue sin funcionar? Siguen cancelando los vuelos?
Gracias de antemano :pray:

De momento siguen vendiendo billetes y a buen precio por como están las cosas por Turquía pero Atencion todavía no salen vuelos que yo sepa a fecha de hoy.

Yo tengo un vuelo Moscú- Casablanca - Madrid para el 16 de septiembre y no tiene pinta de que lo operen

Mi chica llego ayer de hacer viaje moscu abu dabi bcn y ya esta conmigo ahora nos valio lo suyo el billete

Estoy en el aeropuerto de Helsinki. He llegado via Barcelona con vueling
.ni un vaso de agua del grifo te ofrecen…
Ya he localizado las paradas de buses. He visto uma especie de minubuses rusos de otra compañia distinta a Ecolines y Lux
Veremos que me encuentro en la frontera .

Hola, he estado siguiendo el foro desde hace unos meses y os doy las gracias a todos por vuestra aportaciones.
Tengo previsto ir el mes que viene a Moscú, y había comprado un billete en Air Maroc de Casablanca a Moscú para el 20 de septiembre. Pero me acaban de informar que han cancelado el vuelo, ahora me toca buscar otra opción. Estoy mirando de viajar vía Helsinki, creo que es la opción más económica, pero no sé donde puedo comprar el billete del bus a San Peterburgo. ¿Me podéis informar por favor?
Gracias.

Vale, ya he encontrado la compañia de bus que ofrece el servicio. Tengo otra duda ¿Se puede entrar por vía terrestre con visado de una invitación personal?

Por favor, que compañías de buses St.Petersburgo - Helsinki conocéis?
Gracias

Buenos días para vuestra información me he decidido a comprar billetes España Turquía vía línea aérea turca Turkish Airline y si tenéis posibilidad Mujer o contacto que pueda hacerlo desde Rusia el vuelo Estambul Moscu si os atrevéis se puede hacer por Aeroflot viene a costar el billete si lo buscas bien menos de 1000 € ida y vuelta todo el billete a mi me ha costado unos 800 € y aunque las conexiones son nocturnas es poco tiempo el que hay que estar en el aeropuerto de Estambul en unas 10 horas se puede salir de Madrid y llegar a Moscu para vuestra información un saludo y suerte

@Redfive Que vuelos son estos que comentas? Donde los has encontrado?

¿Hay alguna restricción nueva para llevar euros de Finlandia a Rusia?

Vuelvo a repetir si no ha quedado claro hay dos tipos de formas de hacerlo lo fundamental es que tengas alguien que te pueda comprar los billetes en Aeroflot en Rusia y pagarlos con una tarjeta de ellos o con dinero ruso tienes dos formas de volar una vez por la compañía Pegasus pero te llevan al aeropuerto viejo de Estambul esa es bastante más barata aún y luego tienes autobuses cada 15 minutos al aeropuerto nuevo y luego pues volar con Turkish Air Line un Madrid Estambul y luego el Estambul Moscú lo compras con Aeroflot que está ahora mismo a unos precios bastante competitivos unos 400 € ida y vuelta los vuelos de Pegasus te vienen a costar si los compras bien unos 250 o 300 € ida y vuelta pero tienes que cambiar de aeropuerto de Estambul y hay unos 100 km de aeropuerto aeropuerto ahora tiempo tienes de sobra para poderlo hacer lo importante es que tengas alguien en Rusia que te pueda comprar los billetes del Flow que son los que merecen la pena el problema es que ahora mismo Aeroflot vuela con Boeing y con Airbus y Europa y Estados Unidos no suministran piezas con lo cual están desmontando aviones que actualmente lo vuelan para reparar los aviones que tienen en marcha de momento no habido ningún accidente y yo he decidido que Finlandia ahora puede ser que bien pero luego en invierno ir de Helsinki a sanPetersburgo el autobús no sé qué me da más seguridad

1 me gusta