Conflicto Ucrania - Viajes Rusia

Muchas gracias por tu respuesta, Ecoline es una empresa de buses que conozco y espero que siga funcionando.

Creo que está más enfocado sobre todo, a evitar el reclutamiento forzoso de aquellos con doble nacionalidad, pero no deja de ser significativo.

80 pavazos el trayecto. 160 ida y vuelta un viaje de 350 kms. Aqui todo Dios hace el agosto…

2 Me gusta

sí, eso parece. Debe haber españoles en esa misma situación

De momento amigos rusos entran y salen a Bielorusia como quieren. A ver lo que les dura.

El problema luego es como salir de alli ¿Desde Bielorrusia esta abierta la frontera con Lituania y/o Polonia?

Bueno, me refería a que los hombres en las edades que suenan para la movilización, todavía tienen libertad de movimiento para salir de Rusia.
Lo que hagan luego dependerá si tienen visado, etc, etc.

Hola a tod@s:

Yo estoy en Kazán y tengo previsto regresar el 15 de enero por asuntos personales y en marzo regresar a Rusia si mi mujer aun no puede venir definitivamente a España todavía. El caso es que me estoy planteando hacer un viaje a España ida-vuelta para finales de noviembre, de una semana aproximadamente, para solucionar unos temas personales y coger más dinero.

Mi pregunta es para los que habéis viajado últimamente hacia-desde Rusia, por dónde sale mejor de precio-tiempo-calidad, Helsinki, Tallin, Estambul, Kazajistán, otros…? Se agradeceerán aportes de como fue el viaje y cuanto os costó. Muchas gracias.

1 me gusta