Comprar vuelos baratos online en OneTwoTrip. Comprar billetes de avión baratos. en este buscador si que incluyen vuelos Rusos, y al parecer la linea aerea Azimuth tiene vuelos Estambul- a varios aeropuertos rusos.
Gracias por la info :-).
No quiero ser cenizo, pero recordaros que el hecho de que una aerolínea venda billetes de un vuelo, no quiere decir que lo esté operando.
Puede que lo venda y luego lo cancele porque no ha cubierto el mínimo de pasajeros de ida o de vuelta, porque no le sale rentable todavía operar ese recorrido (necesitan una continuidad en pasajeros, no pueden llevar gente y volver vacíos) o porque tiene algún problema.
Podéis revisar en FlightRadar los vuelos que opera Azimuth esta semana
Mencionar, que el último vuelo de Rostov lo cancelaron Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
Hola @EDUARDO… en primer lugar darte muchos ánimos y desear que pronto puedas casarte con tu pareja rusa. Yo lo hice en Kazán antes de esta crisis y ambos tenemos visa que se iniciarán el 28 marzo para mi y el 11 de julio para ella. Yo voy a esperar a mediados de mayo para ir a Rusia, Eduardo, y te aconsejo que hagas lo mismo.
Yo contraté seguro de viaje con https://russia.cherehapa.ru/ que menciona @Aitor y es instantáneo, te envían el contrato al email. Es el más barato. Si no puedes pagar con tu tarjeta de crédito quizas pueda hacerlo tu prometida con una tarjeta rusa. Sobre como acceder a Rusia, despues de ver y estudiar múltiples opciones, descarté la vía Helsinki y ahora solo miro la vía Barcelona-Estambul-Kazan con Turkish Airlines, el problema es que los vuelos ahora mismo salen bastante caros. La última vez que miré me salían por más de 700€ aunque también influye el tiempo de espera en Estambul (menor tiempo espera más caro)
Una compañera de trabajo me dijo hoy que había visto un video de un analista (no recuerda su nombre pero hace análilsis diarios sobre política española fundamentalmente) y en su opinión el conflicto armado en Ucrania terminará en mayo. No es una noticia, es una información que habrá que estar al tanto por si es cierta.
Si puedo ayudarte en algo, lo dices, pero @Koroviev y @Aitor son los que más saben al respecto por su experiencia.
Ánimo!!
buah, la que acabas de liar. Como a 1 de junio no haya terminado el conflicto, además de pedir disculpas al foro, tienes que grabarte un video auto infligiéndote 50 latigazos y colgarte del cuello un colgante con la letra F de color escarlata. F de Fake
Ya veremos para qué categorías de ciudadanos de esos “estados inamistosos” cuando terminen de redactar la ley, espero que no incluya a los turistas.
Ojo al comentario sobre prohibir la salida a ciudadanos rusos “no se le puede prohibir a todos para siempre”, se sobreentiende que temporalmente y a algunos sí?
Esto es el principio del fin, Rusia vuelve de cabeza a la URSS, pero con 1 republica y no 15
En verdad, leyendo la entrevista no lo ponen tan feo como el titular aparenta. Aquí el fragmento (pregunta y respuesta):
— Обсуждалась ли возможность общей мобилизации населения?
— Нет, мобилизация не предусматривается. Запрет на выезд, полный запрет на выезд для всех россиян или групп населения — тоже нет. Есть четкий перечень оснований, по которым гражданам может быть ограничен выезд из страны. Все эти ограничения носят временный характер. То есть нет возможности ввести тотальный запрет для всех и навсегда.
Подробнее на РБК:
En principio, según la respuesta, no se contempla restringir la salida de Rusia salvo bajo suspuestos concretos (que no especifica, pero serán los que se anunciaban hace unos días: militares, activistas y periodistas, al menos por ahora - esto ya es opinión mía)
Según la agencia Tass, a partir del 1 de Abril se cancelarán las pruebas covid para los ciudadanos que ingresen a la Federación Rusa por tierra.
Una buena noticia dentro del panorama actual.
Ea, se acabó el tener que fusilarme la prueba de Democratest
Jeje, vaya, el último lo hice precisamente en Democratest… menos mal que lo tengo guardado, veo que no lleva código qr, …cómo no había caido antes?..que pardillo soy
Yo nunca me lo planteé hasta la segunda vez que experimenté el “exhaustivo” control del certificado que se hace antes del embarque y al llegar a Rusia
Si si con lupa…cuando volvimos a España a principios de Marzo hicimos un antígeno a la carrera, nos llegó el resultado casi de camino al aeropuerto, pero con el resultado sólo en ruso, y ahora qué?. En el aeropuerto de Estambul, tanto al facturar como al embarcar el vuelo de enlace, a ver que pasaba, el de facturación “anda, tomad las tarjetas de embarque” con media risa, y la del embarque si que protestó un poco guóguóguóbububú, “anda, padentro”
estáis hechos unos piratas
Buenas noches alguien puede confirmar esohttps://polis812.ru/blog/italiya-otkryta-s-1-marta-pravila-vezda-i-poluchenie-vizy/
Muy buenas Francisco. Tengo planeado viajar a Rusia en julio de este año. Necesito mucha información sobre visas y todo lo general. Podrias ayudarme? Tienes telegram o whatsapp? Gracias de antemano
Hola Eduardo. Para conseguir una visa de invitación es necesario estar casado? Me gustaría que me compartieras mas información porque tengo que viajar este verano a Rusia. Soy de españa.
Turkish airlands no va? Tengo entendido que si
@iamcarlos22 Turkish Airways, está operando con destinos en Rusia. Otra cosa es el riesgo de que cancelen determinados vuelos a útlima hora y te compliquen el viaje.
Puedes comprobar si se han volado los últimos días a un destino concreto (en este caso salidas desde Estambul-IST) aquí:
Pincha en el destino → pincha en uno de los vuelos sugeridos a ese destino → revisa si figura un horario en la columna ATD (Actual time of departure) y en la columna Status figura como landed en fechas recientes. En este ejemplo estoy mirando el historial del vuelo TK427 de Turkish Airlines de Estambul (IST) a Kazan (KZN).
Turkish Airlines приостановит полёты в Екатеринбург, Сочи, на Украину и в Белоруссию до 31 мая — заявление компании
@lentadnya
Turkish Airlines suspenderá los vuelos a Ekaterimburgo, Sochi, Ucrania y Bielorrusia hasta el 31 de mayo - declaración de la compañía
@Lentadnya
La cosa se pone más difícil cada vez
Mañana vuelo a Rusia, contaré por aquí la experiencia por si a alguien le es de utilidad.
Alguien ha volado recientemente? la ruta que tengo es la siguiente:
Madrid-Estambul-Ankara-Vnukovo (16 horas) y 920€ de billete
Saludos!