Coronavirus, viajar a Rusia y cuarentena

Finalmente lo hemos hablado y vamos a ir en Agosto 10 días a Estambul. Más fácil por el tema del visado y la estancia que pasaste nos interesa. Lo malo para mi es que el billete de avión son casi 400€ desde Valencia.

Buena elección, Estambul está muy bien para visitar, en cuanto al billete de avión. veo que no ha cambiado el precio, es justo lo que yo pagué en octubre y en navidad volando también desde Valencia.

Suerte y que todo vaya bien!

Buenos días, podrías pasarnos en enlace de este foro ruso? Mi novia y yo estamos pensando en esta opción para vernos en España… nos seria de gran ayuda!!! Muchas gracias de antemano!!

Hola, yo ya tengo la documentación de mi hijo, escribí a nuestra embajada en Moscú y no me han hecho ni caso, donde puedo acudir para conseguir que nos den el visado familiar?
Gracias

Yo escribiría al consulado que al final es quien emite los visados! puedes escribirles a la siguiente dirección:

cog.moscu.vis@maec.es

Un saludo.

Buenas tardes otra vez desde Moscú quiero informaros que para los que todavía no estáis o ya habéis vuelto del fan Id no está vinculado a la entrada de fútbol es una visa normal porque estoy de vuelta otra vez he estado una semana en España he vuelto ahora y no habido ningún problema menos problemas que la primera vez un saludo y animaros

El problema es que ya no quedan entradas por canales oficiales. Si de reventa, pero claro…uf, que miedo da eso con la necesaria asociacion al FAN ID.

Eso si, hoy han aparecido de repente entradas para el Croacia vs España, en Copenhague, antes no habia. ¿Apareceran mas adelante para el partido en Piter, del 2/julio?

Por cierto, si España gana a Croacia va a jugar precisamente a San Petersburgo!!!

Hola si quieres te puedo pasar información de cómo tramitar los visados familiares. Te dejo mi número y puedes llamarme si quieres. 639861364. Un saludo.

Buenas noches para los que estamos aquí en Moscu sabe alguien cómo sacar el código QR para poder entrar en los restaurantes ?

Se va abriendo todo pero poco a poco

ojalá pronto se reanuden los vuelos regulares a España

Perdona que te corrija vuelos regulares a España tienes oficiales desde Barcelona Valencia Málaga y Madrid y con lufthansa y Klm con escala también que yo sepa si no hay alguno más el problema que lo que tienen que empezar a conceder son los visados para poder usar los vuelos

Pedro, en España desde este mes de junio, se está exigiendo a los extranjeros que vengan por turismo la pauta completa de vacunación con una vacuna aceptada por la Agencia Europea del Medicamento, o sea que la Sputnik no vale

y a que estan esperando para dar visados? porque yo quería ir este mes de julio a Moscú y despues de llamar cientos de veces , me contesta una mujer del Consulado que no van a dar visados por turismo

a que tengan fecha definitiva de apertura de fronteras?

Pues tendréis que daros prisa porque las cosas están poniendo feas se empieza cerrar todo otra vez así que lo que no está abierto ira un más tarde

1 me gusta

lo de Moscú es un cachondeo, todo el mundo sin mascarilla o con la mascarilla por debajo de la nariz. No me extraña que entre eso y que los rusos pasan de vacunarse sigan estando mal en cuanto a incidencia. En Rusia la variante delta ya es la mayoritaria

1 me gusta

Ayer me contó mi pareja que no permiten la entrada a restaurantes y bares, y no te atienden en los centros medicos ni hospitales(A no ser que sea algo muy urgente) si no tienen la vacuna o presentan una pcr negativa reciente, basicamente el código QR del que anteriormente hablaba alguien por aquí es para los vacunados, de esta manera la gente empezará a animarse imagino.

no es así, a los restaurantes te dejan entrar sin QR en la terraza, y en los centros médicos y centros comerciales puedes entrar sin QR

Sabéis si desde Rusia se puede volar a Turquía?