Coronavirus, viajar a Rusia y cuarentena

La verdad es que ni idea. Tendrás que ver si tu país se residencia esta en la lista de países a los que Rusia ha abierto la frontera

Ya te digo, el miércoles pagué, envié el correo a la dirección que tienen para el tema del transporte, y no he recibido ningún tipo de respuesta ni contestan al teléfono ni nada de nada, seguiré probando a ver, os cuento si recibo alguna novedad.

Lo tienes todo pagado? Estoy por enviarlo con Nacex y a tomar… a ver que pasa. Si no funciona, voy presencialmente. Pero he visto comentarios de que ni esta abierta la oficina

Si ya les hice transferencia, les envíe el comprobante, y todo el resto de documentos, pero no responden

Y el vuelo? Claro, es que ni al consulado me responden…

Ya lo tengo comprado, he pagado un pequeño extra que ofrece Aeroflot para cancelarlo a coste 0 en caso necesario, lo cual espero que no sea necesario.

Cual es, no lo encuentro? Has cogido el classic? Veo que tiene para devolver, pero no se si hay otra cosa, aun asi, joder… Que esta pasando, estoy anonadado.

Esa opción aparece después de seleccionar si quieres equipaje y esas cosas, en la parte donde te dejan seleccionar extras como el seguro de viaje, etc…

has tenido suerte ya? Me acaban de responder el correo que he enviado a mensajeriabcn@…
me da miedo pagarles ahora XD

Tu tienes enchufe en la central de visados o que pasa? :joy: llevo desde el miércoles esperando y ya les he pagado! :woozy_face: Acabo de reenviarles el correo a ver si suena la flauta :crossed_fingers:t3:

Hola buenas noches , alguno de vosotros sabe cómo es la carta para invitación de negocio o donde la encuentro , gracias

Hola buenas the puedo consultar una información que tal vez me puedas ayudar ?

Sí por favor pero en público. Me estáis friendo a privados y lo que preguntáis les interesa a todos los foreros

Aterrizado en Moscú sin problemas. La PCR no la revisan al llegar, sólo la miran muy por encima en el embarque (con esto quiero decir que os la podéis fusilar). Después del control de psaportes hay que entregar el formulario que te dan en el avión y ya está. Visto lo visto lo jodido es conseguir que te den el visado

3 Me gusta

Móntate tú empresa de asesoramiento de visa COVID

Jodido no es, jodido es que te atiendan el telefono XDDDDD Ese gran paso para la humanidad

Buenas.
Ayer hablé con una persona del registro civil y me dijo que los documentos que trae mi novia para casarse tienen que estar traducidos por un traductor jurado, ¿existe traductor jurado en Rusia? pq mi novia busca pero no encuentra, solo encuentra traductores, pq quería traducirlos en Rusia y legalizarlos en consulado español en Moscú o ¿es que tiene que traer documentos y traducirlos aquí y luego legalizarlos en consulado ruso en España?
Mi novia sacó visado Schengen cuando hizo sus documentos (billetes, hotel y que tiene dinero suficiente para estar aquí 2 semanas) los hizo con unas fechas que no serán las reales pq España está cerrada y no puede venir en las fechas que indicó al hacer su visado, mi pregunta es que cuando venga tendrá que hacer algo en especial o puede venir con fechas nuevas y no notificar nada. Entiendo que está situación es excepcional pq tu entregas documentos con fechas que no van a ser las reales en casi todos los casos. Si por ejemplo ella venia originalmente por 2 semanas cuando abran ¿podrá venir por más tiempo?.¿Ella tiene su visado y puede venir el tiempo que quiera siempre que esté dentro de las fechas de su visado?.No sé si me he explicado.

Hola, hice todas las gestiones para viajar paso por paso, solo me queda que me envíen confirmacion para que recojan pasaporte por parte de una empresa de mensajería para visado… Espero que no se demoren mucho…

El formulario que te dan en el avión en que idioma está? :sweat_smile:… solo entiendo español .

Buenas tardes, una pregunta. Una vez que mi novia de Rusia está en Grecia durante 4 días para luego venir a España, puede sacar el villete de avión allí, o tiene que tenerlo antes? Gracias. Si alguien lo sabe .