Coronavirus, viajar a Rusia y cuarentena

El tema es que todos los paises de unión van de la mano…veremos que ocurre…

De hecho si llegaran Rusos a Grecia luego podrían venir a España al ser espacio Shengen…

Estará notificado así pero al abrir una frontera abren todas es solo cuestión de hacer escala en Grecia para Que vengan a España si eso es cierto no le veo mucha lógica y no sé si Europa lo admitirá.

De todas formas el consulado ruso todavía no expide visados normales ?

Buenos días. En caso de que Rusia vaya a abrir las fronteras un día X, con cuanto tiempo de antelación creéis que deberían hacer algun tipo de anuncio oficial?

es posible que sea el mismo día…

puedes hablarnos de esto? te costó dinero obtener el certificado? podrías compartir el contacto? me gustaría probar a mí también para viajar en agosto, ya que tengo visado vigente

a mi me gustaría sacar el visado para poder viajar cuando se pueda

sí, yo también estoy interesado…aunque me imagino que hay que cuadrar las fechas de llegada con las del tratamiento…¿o ni siquiera importa poner fechas de tratamiento?

Creo que cualquier clínica privada os pueden hacer una invitación. Esta debe constar el tratamiento, la fecha de visita y finalización, vuestro nombre y numero de pasaporte (todo dentro del periodo que penséis quedaros en Rusia). Además la clínica debe demostrar que es legal, y tener su registro ruso
Creo que os la harán encantados, puede ser de cualquier especialidad.
No os deberían cobrar nada, ellos estarán esperando vuestra visita

Pero, la segunda parte y la que me preocupa es ¿cómo llegar a Moscú si cancelan los vuelos?
He pensado hasta ir en coche…

vuelos hay, sólo hay que comprar un pasaje y dejar que te dejen subir con tu magnífico certificado y tu visado, y que los mismos te sirvan al llegar

puede ser, pero te agradeceríamos que compartieras tu información para que pudiéramos acogernos a lo mismo. Gracias

Creéis que cabe la posibilidad de que cuando abran Rusia, lo hagan solamente para extranjeros que vayan a trabajar (trabajos normales) y/o estudiar? Como tengo entendido ahora solo permiten a los profesionales altamente cualificados

Buenas tardes se sabe si el consulado aunque no se permitan los viajes todavía se puede sacar ya el visado para los que lo tenemos caducado

Desgraciadamente no. Yo pregunté en dos ocasiones a la central de visados rusos y una al consulado y todo fueron respuestas negativas. Sí, estamos todos desesperados en situaciones parecidas. Es el único consuelo que tenemos. En fin, todo sea para que el peligrosísisisisimo virus de la muerte no extermine a la humanidad (nótese la ironía)

1 me gusta

Viendo como está Barcelona y alrededores con respecto al corona, eso de que no se ha detectado ningún caso de turistas en los últimos meses me parece que es un poco surrealista… jajajajaja

1 me gusta

https://стопкоронавирус.рф/news/20200724-1339.html OJO