Coronavirus, viajar a Rusia y cuarentena

… para Turquía, Emiratos, Tailandia y países del estilo. Para la UE lo veo difícil, pero ojalá.

me dicen que el 1 de agosto se abren tan sólo las fronteras para vuelos a Turquía (sólo a Ankara y Estambul, otros destinos a partir del día 10), Tanzania (sólo Zanzíbar) y Reino Unido (sólo Londres).

Es la primera noticia oficial que tenemos sobre la reanudación de vuelos internacionales. No es la mejor noticia pero empezamos a ver la luz al final del túnel.

pues sí, a ver si para el 15 de agosto abren con la UE y viceversa

Creéis que se podría entrar haciendo escala en estambul o te mirarán si eres español y te denegarán la entrada hasta que las fronteras con EU estén abiertas?

no te van a dejar ni subir al avión, anda que vaya preguntas

Ya es oficial, Rusia abrirá sus fronteras el 1 de agosto
a Gran Bretaña, Turquía y Tanzania

1 me gusta

Yo tengo vuelos comprados para el 1 de Septiembre a San Petesburgo y esta mañana me ha llegado un correo de la compañía aerea diciendome que lo habian cancelado.

Yo viendo el percal, creo que me vamos a quedar Turquía a mitad de Agosto o por ahí. Si me decís que están cancelando vuelos ya para Septiembre, mal pinta la cosa…

Voy a hacer lo mismo. Irme a Turquía :confused:

Nosotros hemos pensado vernos en Bielorrusia. Sabéis si podría entrar en Bielorrusia a través de la frontera terrestre con Polonia? Los vuelos a Minsk son mucho más caros que a Varsovia

Sinceramente, esto es un cachondeo. Ni que estuviera la gente muriendo por millones como para tener las fronteras cerradas todo el verano. Yo de verdad que no lo entiendo. Además rebrotes va a haber igual con fronteras abiertas o cerradas.
Putin, aprende de Lukashenko

La vuelta a España la tenia programada para el 19 de Septiembre y tambien han cancelado el vuelo.

eso si Turquía entra en la lista segura de la UE, que de momento no está

Yo creo que ya se puede viajar a Turquía desde cualquier país de la Unión Europea, sin cuarentena, etc. Es correcto, no?

Creo que lo único que hay que hacer es rellenar este formulario y ya está (de cara a la vuelta a España)…

https://www.spth.gob.es

Hola, para entrar en bielorusia sin visado tienes que ir en avión a Minsk…si cruzas en tren, coche, etc…tienes que sacar un visado, Otro problema…la frontera rusa con bielorusia está cerrada así que los rusos no pueden ir a Bielorusia.


Creo que turkia empieza a poner pegas

1 me gusta

Esta en amarillo porque a día de hoy realizan controles sanitarios en la entrada, incluyendo PCR si hay sospecha de coronavirus. A día de hoy creo que se puede viajar sin problema alguno, y prácticamente desde cualquier país del mundo (incluyendo países como USA, Brasil, etc). Otra cosa será que esto cambie si la cosa se pone peor en las próximas semanas…

https://www.themoscowtimes.com/2020/07/28/eu-borders-closed-to-russians-until-mid-august-tass-a70996. Las fronteras de la EU cerradas con Rusia hasta mediados de agosto como minimo. ¿Quizás van a abrir después del día 15 de agosto? Yo mantengo las esperanzas

1 me gusta