Segun tengo entendido se jura la renuncia ante el juez que concede la nacionalidad. Evidentemente a los rusos se la suda.
¡Hola!
A ver si alguien me puede sacar de duda. Recientemente me casé en Moscú con mi pareja rusa y lo registré en el Consulado, ahora estoy preparando los documentos necesarios para solicitar un visado para mi esposa pero me surge una duda: ¿La traducción al español de los pasaportes interno y externo de mi esposa debe legalizarse en el Consulado o basta con la simple traducción?
Gracias.
Una consulta, tengo doble nacionalidad Argentina - Española, me caso en Rusia con la nacionalidad Española. La pregunta es: ¿el certificado de nacimiento que debo presentar es el de España (cuando me dieron la nacionalidad) o el de Aregentina (certificado de nacimiento original)?
Gracias.
Hola. Ante la duda lo aconsejable es llevar ambos, pero seguramente uno de ellos no lo tiene en mano, el argentino a más suponer.
Debe consultar en el ZAGS cual necesita.
Yo sin saber del tema me decantaría por la literal de nacimiento española. Pero si puedes tener las dos cosas mejor. Siempre es mejor q sobren documentos a que te falte algo.
Gracias, voy a intentar con ambos.
Saludos!
Evidentemente tienes que presentar el de España. Yo no me llevaría el de Argentina porque puede complicar el asunto si te toca un funcionario toca narices